Router AX1800 TP-Link WiFi 6 Smart WiFi Router (Archer AX20) – Router 802.11ax, router Gigabit, doble banda, OFDMA, controles parentales, cobertura de largo alcance, funciona con Alexa

$600,000

  • JD Power Award — La mayor satisfacción del cliente para routers inalámbricos 2017 y 2019
  • Tecnología de conectividad: Ethernet
  • Router de Internet WiFi de doble banda 6: Wi-Fi 6 (802. La tecnología 11ax) logra velocidades más rápidas, mayor capacidad y menor congestión de la red en comparación con la generación anterior
  • Nueva generación 1. Velocidades de 8 Gbps: Disfruta de una transmisión más suave y estable, juegos, descarga y más con velocidades WiFi de hasta 1. 8 Gbps (1200 Mbps en banda de 5 GHz y 574 Mbps en 2. banda de 4 GHz).
  • Conecte más dispositivos: la tecnología Wi-Fi 6 comunica más datos a más dispositivos simultáneamente utilizando la revolucionaria tecnología OFDMA
  • Cobertura amplia: consiga la cobertura WiFi fuerte y fiable con Archer AX1800, ya que enfoca la fuerza de la señal a sus dispositivos lejos utilizando la tecnología Beamforming, 4 antenas de alta ganancia y un avanzado chipset de módulo frontal (FEM).
  • Potente procesamiento de cuatro núcleos para una latencia mínima: el potente 1. La CPU de cuatro núcleos de 5 GHz garantiza que las comunicaciones entre su router de hacha wifi y los dispositivos conectados sean suaves.
  • Fácil configuración: configura tu enrutador de Internet en cuestión de minutos con la potente aplicación TP-Link.
  • Compatibilidad con versiones posteriores: Archer AX20 es compatible con todos los 802 anteriores. 11 estándares y todos los dispositivos Wi-Fi
  • Mayor duración de la batería para los dispositivos: la tecnología de tiempo de activación objetivo reduce el consumo de energía de los dispositivos para prolongar su duración de la batería.

Disponibilidad: 1 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

TP-Link Archer AX20, AX1800 Enrutador Wi-Fi 6 de doble banda

La experiencia Wi-Fi 6
La última generación de tecnología WiFi brinda velocidades más rápidas, menos demoras y mayor capacidad, lo que permite más conexiones simultáneas en su red doméstica.

Wi-Fi 6 de doble banda hasta 1.8 Gbps
Cada aplicación se siente más fluida con velocidades WiFi mejoradas drásticamente. Tanto la banda de 2,4 GHz como la banda de 5 GHz se actualizan a la última generación, perfecta para transmisión 4K, juegos en línea y descargas rápidas.

Amplia cobertura WiFi con tecnologías avanzadas
La tecnología Beamforming, el módulo front-end independiente y cuatro antenas de alta ganancia se combinan para adaptar la cobertura WiFi para adaptarse perfectamente a su hogar y concentrar la intensidad de la señal hacia sus dispositivos.

Conecta más,
Mantente rápido
Maneje fácilmente docenas de dispositivos de transmisión y juegos al mismo tiempo: OFDMA prepara sus redes domésticas para el futuro al brindar una mayor capacidad para conectar más dispositivos.3

Potente procesamiento para
Latencia mínima
Una potente CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz genera una latencia mínima dentro de su red incluso con una gran carga de transmisión. Experimente un tiempo de respuesta más rápido por cada clic en un sitio web o reproducción de video en línea.

WPA3: nuevo nivel de seguridad cibernética
El último protocolo de seguridad WiFi, WPA3, trae nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. Un cifrado más seguro en la seguridad de la contraseña de WiFi y una protección mejorada contra ataques de fuerza bruta se combinan para proteger el WiFi de su hogar.3

Fácil instalación y uso
Ya sea que prefiera la intuitiva aplicación Tether o la potente interfaz web, puede configurar su Archer AX20 en minutos. La aplicación Tether le permite administrar la configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS.

Abrir chat
1
Ayuda?
Hola! te ayudo?
A %d blogueros les gusta esto: