Mouse Hcman – cable, programable con 7 botones, con retroiluminación LED y 5 modos de DPI, agarre cómodo con botón de fuego, USB para ordenador portátil, ratones de juegos, para PC y juegos Mac (negro)

$70,000

Conexiones USB
Color Negro
Tecnología de detección de movimiento Optical
Marca Hcman
Orientación de la mano Right, Ambidextrous

 

Disponibilidad: 1 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , , , , ,
  • Excelente programable 7 botones y botón de fuego: el ratón Hcman T60 es compatible con la edición de macros, 7 botones de ratón se pueden programar con el software de juegos Hcman. El botón Rapid Fire te da la ventaja que necesitas durante esas intensas batallas FPS. Ratón para juegos FPS de gran valor, también excelente para juegos MOBA y RTS.
  • Ratón para juegos de 3200 ppp: 5 niveles de DPI disponibles de 1200 a 3200 ppp. Se ajusta fácilmente para que coincida al instante con la velocidad del ratón en diferentes escenarios de juego.
  • Cómoda experiencia de agarre: cómodo diseño de agarre de garra que te da una sensación de juego cómoda, uso a largo plazo sin fatiga, libera todo tu potencial. Excelente ratón para juegos de PC con cable para jugadores casuales.
  • Retroiluminación LED para una experiencia de juego extrema: versión actualizada del ratón T60, con iluminación LED, 4 tipos de opciones de color LED para adaptarse a tu estado de ánimo. Encienda y apague fácilmente la retroiluminación o cambie el modo de color con el software Hcman. Además, adopta un impresionante sensor óptico para juegos, garantiza un cambio rápido para diferentes juegos.
  • Calidad fiable: ratón T60 para juegos, 5 millones de clics de vida útil, botones con rebote limpio y buena retroalimentación.

Especificaciones:

Número de botón: 7 botones

Sistema de seguimiento: óptica

Longitud del cable USB: cable trenzado negro de 1,8 m con anillo magnético

Voltaje de funcionamiento: corriente: 5 V / 100 mA

Vida clave: 5 millones de veces

Vida de la rueda: 1,2 millones de círculos

Tamaño del producto: 130 * 81,5 * 39,8 mm

Peso del producto: 115g

Velocidad de fotogramas: 4000 fps

Procesamiento de imágenes: 100 millones de píxeles por segundo

Aceleración máxima: 8G

Que esta incluido:

1 x ratón para juegos Hcman T60

1 x manual de usuario

Abrir chat
1
Ayuda?
Hola! te ayudo?
A %d blogueros les gusta esto: