¡Oferta!

Memoria RAM G.SKILL Aegis DDR4 3200 16GB (2 x 8GB) 288-Pin SDRAM (PC4 25600) Intel XMP 2.0

$250,000

  • Tecnología DDR4 3200 (PC4 25600)
  • Timing 16-18-18-38
  • CAS Latencia 16
  • Voltage 1.35V

Disponibilidad: 1 disponibles

Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

La solución ideal para PC para juegos
Construida con los mejores componentes y probada en las condiciones más rigurosas, la memoria para juegos AEGIS DDR4 está diseñada para un rendimiento mejorado y una alta estabilidad en los últimos sistemas de juegos para PC. Mejora la capacidad de respuesta y reduce la latencia de su sistema, proporcionando el músculo necesario para ejecutar juegos sin problemas. Ya sea que esté jugando FPS, RTS, MOBA o MMORPG, la memoria para juegos G.SKILL Aegis DDR4 liberará el verdadero poder de su sistema de juego.

Diseñado para jugadores
La memoria G.SKILL Aegis DDR4 está disponible en clasificaciones de velocidad que van desde DDR4-2133 MHz estándar hasta DDR4-3200 MHz de recorte. Es compatible con los últimos procesadores Intel Core y adopta tecnología de hardware de vanguardia para desbloquear el mayor ancho de banda de datos para un rendimiento de juego asombroso. Simplemente elija el recuerdo que desee y disfrute del placer de un juego suave como la seda.

Construido para la calidad
Todos y cada uno de los componentes están construidos con la más alta calidad de circuitos integrados seleccionados a mano y probados con el riguroso proceso de validación de G.SKILL para garantizar el mejor rendimiento, confiabilidad y compatibilidad de su clase en la más amplia selección de placas base.

Poder eficiente
Al operar a un voltaje bajo de 1.2V a 1.35V, G.SKILL Aegis consume menos energía y produce menos calor, lo que ayuda a que su sistema funcione de manera más fría y eficiente.

Soporte XMP 2.0
Con el soporte de XMP 2.0, puede overclockear fácilmente su memoria para obtener un rendimiento aún mayor con un solo clic.

Abrir chat
1
Ayuda?
Hola! te ayudo?
A %d blogueros les gusta esto: