Maleta Con Bolsillo Lateral Tigernu T-B3515 USB

$150,000

Descripción
Nombre de la marca: Tigernu

Modelo: T-B3515

Color: Negro gris

Material: A prueba de salpicaduras, rayado 600D *600D Oxford+PVC

Material de revestimiento: Poliéster

Dimensiones: 45*31*18cm

Peso: 1.175kg

Otros: resistentes al agua, de gran capacidad.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 251892602 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,

Mochila espaciosa y organizada: Un compartimento independiente con gruesos acolchados para el portátil/MacBook de 13/14/15/15,6 pulgadas. Gran compartimento principal con 6 pequeños bolsillos internos, trajes para iPad, bolígrafos, banco de alimentación, ratón, llaves, teléfonos, cargador, etc. 2 bolsillos laterales y un compartimento delantero con cremallera para la taza, el paraguas, el portátil y otras pequeñas cosas. Haciendo que su bolsa esté organizada.
Puerto de carga USB: Puerto de carga USB externo con un cable de carga incorporado. La mochila de carga USB de Tigernu te ofrece una forma fácil de cargar tus dispositivos móviles mientras estás en movimiento.
Cómoda y práctica: La espalda en forma de U con diseño de ventilación tridimensional ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las amplias correas de espuma transpirable con abundante esponja son buenas para aliviar el estrés de tus hombros. Un cinturón de equipaje bien tejido se fija para la bolsa del portátil en el carro de su equipaje, haciendo su viaje y desplazamientos más convenientes.
La seguridad: La mochila para el portátil con un bolsillo antirrobo oculto en la espalda protege sus objetos de valor de los ladrones. La cremallera de doble capa es mucho más fuerte y duradera que la cremallera de capa de señal, es incluso resistente a las puñaladas, no se desmonta fácilmente cuando se llevan muchas cosas en la bolsa. Las cremalleras se pueden cerrar con candado (candado no incluido), por lo que nunca tendrás que preocuparte por robar. Manteniendo tus cosas seguras!
Material superior y resistente al agua – Utilizamos telas Oxford repelentes al agua y poliéster para la mochila delgada de los viajes de negocios, nos aseguramos de que sea duradera para soportar condiciones duras y fácil de limpiar.la tela impermeable mantiene tus cosas a salvo de salpicaduras y lloviznas.

 

Descripción del producto

Mochila de ordenador para las mujeres mochila maleta a prueba de agua mochila para hombres bolsos

Mochila para mujer de moda de libro bolsa de hombres y mujeres mochilas para portátil mochila

Características para la mochila Tigernu Travel Laptop :

Bolsillo con cremallera oculto antirrobo desde la parte posterior, no solo un paquete normal, Tigernu desarrolló toneladas de bolsillos para su uso funcional, como un bolsillo oculto en la parte trasera, dos pequeños bolsillos en las correas para el soporte de gafas de sol y su tarjeta, etc. Cremallera a prueba de arañazos, difiere de los demás, hemos aplicado cremallera exclusiva de la marca Tigernu que te proporciona una buena protección contra la estola. Compartimento separado para el ordenador portátil, recomendamos esta mochila para cualquier persona que busque busque busque busque busque busque busque busque una mochila para la escuela o negocios. Sujeta tu portátil en el lateral (cuando viajas, esto es un salvavidas, práctico para usar y liberar tus manos). Telas repelentes al agua, está realmente bien construidas con acentos de cuero, resistente y tiene toneladas de bolsillos como muchas opciones para organizar tus artículos. Cinturón elástico de carretera, es ideal para deslizarse sobre el tubo de equipaje y se fija a tu equipaje rodando de forma segura para facilitar el transporte. No tienes que llevar la mochila en tu espalda, menos carga en el hombro y la espalda cuando estés en movimiento.

Compartimento grande y bolsillo:

Compartimento separado para portátil: Se adapta a portátiles de menos de 17 pulgadas y compartimento principal para MacBox: Ropa fina, auriculares, libros, revistas, cámara, CD, etc. Compartimento frontal: Para teléfonos, bolígrafos, llaves, cartera, bolso, gafas y otros objetos pequeños. Bolsillos laterales: Bolsillos elásticos duraderos en ambos lados, compatible con botella de agua, paraguas pequeño y compacto y otros artículos, bolsillo trasero a prueba de robos: Pasaporte, teléfono móvil, cartera, auriculares u otros valores.

Abrir chat
1
Ayuda?
Hola! te ayudo?
A %d blogueros les gusta esto: