Jeecoo V22 – Auriculares de diadema para Xbox One PS4 PC, estéreo de sonido de graves profundos con micrófono de cancelación de ruido

$120,000

  • [Sonido envolvente estéreo y graves profundos]: los auriculares para juegos adoptan una unidad de altavoz magnético de neodimio de 1.969 in de alta intensidad, técnicas avanzadas de audio de subwoofer, brindando claridad de sonido, efecto de sonido envolvente de graves reales para una experiencia de juego inmersiva.
  • Diseño suave y cómodo de llevar: acolchado cómodo superior, diadema fácilmente retráctil, espuma viscoelástica lo suficientemente grande en la almohadilla. Todo esto te ayuda sin sentir dolor y apretar tus orejas y cabeza durante un largo tiempo de uso.
  • [Micrófono con cancelación de ruido]: los auriculares para juegos Jeecoo V22 tienen micrófono flexible con cancelación de ruido, micrófono mejorado que garantiza una colección de voz clara y entrega, mantiene el sonido fuera del exterior.
  • Controlador fácil en línea: cable trenzado profesional y duradero, evita que el cable se enrede. Con el controlador en línea puede ajustar fácilmente el volumen o silenciar el micrófono sin interrumpir tu juego.
  • Compatible con múltiples plataformas: estos auriculares con conector de teléfono de 0.138 in funcionan bien en PS4, Xbox One S/X, PC, portátil, PSP, tablet, iPad, ordenador, PS4 Wii U, teléfono móvil. Nota: se necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con un controlador de Xbox One versión antigua.

Disponibilidad: 1 disponibles

Abrir chat
1
Ayuda?
Hola! te ayudo?