Disco SSD M.2 Team Group MS30 2280 256GB SATA III TLC

$180,000

 

  • CAPACIDAD: 256GB
  • USB SATA III
  • Soporta Intel’s SRT
  • Soporta S.M.A.R.T.
  • Soporta TRIM
  • Tecnología de ahorro de energía de nueva generación que extiende la vida útil de la batería

Agotado

Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Unidad de estado sólido M.2 SATA de próxima generación

Integrada con un rendimiento de almacenamiento excepcional y un cuerpo ultracompacto, la unidad de estado sólido Team group MS30 M.2 SATA es definitivamente una opción inteligente para sus computadoras de escritorio y dispositivos informáticos móviles. El Wear Leveling, la recolección avanzada de basura, el comando TRIM y la función de ahorro de energía funcionan detrás de escena para mejorar su eficiencia de trabajo y aumentar la vida útil.

Transferencia de alta velocidad, alta compatibilidad y alta capacidad

La unidad de estado sólido MS30 M.2 SATA utiliza la última interfaz de transferencia SATA III 6Gb / sy ofrece una excelente eficiencia de transferencia y compatibilidad. Para diferentes usos en entornos, MS30 viene en dos tamaños, 22×80 mm y 22×42 mm, y ambos cumplen totalmente con la especificación M.2. Además, la capacidad se incrementa a 1TB, que es capaz de satisfacer todo tipo de requisitos de especificaciones para placas base, computadoras portátiles, dispositivos móviles y dispositivos integrados en desarrollo.

Tecnología de respuesta inteligente

Se admite la tecnología Intel Smart Response. La unidad de estado sólido MS30 M.2 SATA permite al usuario configurar la unidad de estado sólido como la memoria caché entre la unidad de disco duro (HDD) y la computadora, por lo que la unidad de disco duro con alta capacidad puede tener un tiempo de respuesta rápido como el sistema de sólidos unidad de estado y mejora la eficiencia de trabajo general.

Tecnología inteligente integral

La unidad de estado sólido MS30 M.2 SATA admite la recolección avanzada de basura, la nivelación del desgaste, el comando TRIM y la función de ahorro de energía de la próxima generación. Proporciona una excelente solución para el rendimiento, la eficiencia energética y la vida útil.

Next generation M.2 SATA solid state drive

 

High speed transfer, high compatibility and high capacitySmart Response TechnologyComprehensive smart technology

 

 

Abrir chat
1
Ayuda?
Hola! te ayudo?
A %d blogueros les gusta esto: