¡Oferta!

Diadema – Audífonos PeohZarr cableada

$110,000 $90,000

Marca PeohZarr
Conexiones Wired
Nombre del modelo WGYP-063
Color Negro
Headphones Form Factor On Ear

Disponibilidad: 1 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , , ,
  • 【Sumérgete en el ritmo】 Estos auriculares con cable adoptan un controlador de alta definición de 1.575 in y un diseño compacto, que ofrecen un sonido excepcionalmente claro con rango dinámico completo y graves ricos y medios nítidos. Estilo sin esfuerzo y sonido potente que te permiten sintonizar tus propios ritmos con el juego de auriculares.
  • 【Diseñado para la máxima comodidad】Almohadillas ultra suaves para los oídos y diadema acolchada que te proporcionan una experiencia de escucha sin fatiga incluso con estos auriculares durante una larga sesión. El deslizador ajustable le ayuda a lograr el ajuste perfecto sin restricciones. Puedes utilizar fácilmente estos auriculares estéreo para tus entrenamientos, desplazamientos de trabajo o simplemente para escuchar en casa.
  • 【Diseño duradero y plegable】Estos auriculares para niños en colores brillantes están fabricados meticulosamente con plástico resistente y resistente para una resistencia y durabilidad duraderas. Cable de trenzado de nailon premium que no se enreda ni se enreda, apto para niños y niños. Diseño ligero y plegable que hace que estos auriculares sean fáciles de poner en tu paquete y llevarlos a cualquier lugar.
  • 【Control en línea fácil con micrófono】 Micrófono en línea amigable para hacer llamadas, ajustar el volumen y saltar pistas hacia adelante y hacia atrás. Estos auriculares con micrófono soportan una amplia gama de dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores, ordenadores portátiles, reproductores MP3, MP4 y otros dispositivos jack de audio de 0.138 in para gimnasio, escuchar música y juegos.
  • 【 Cómodos】Estamos comprometidos a servir a los clientes con productos de calidad fiable, PeohZarr sigue ofreciendo la mejor experiencia de usuario con tecnología innovadora de una marca de confianza.
Abrir chat
1
Ayuda?
Hola! te ayudo?
A %d blogueros les gusta esto: