¡Oferta!

Cámara web Flowmist HD 1080P con micrófono, cámara web USB, reducción de ruido incorporada, enfoque automático Plug & Play, cámara web de streaming de pantalla ancha para PC/Mac Laptop/Desktop Streaming Videollamadas Grabación Conferencia

$85,000 $80,000

Resolución de captura de video 1080p
Lente Fijo
Max Focal Length 2 Milímetros
Min Focal Length 0.5 Milímetros

  • Cámara web USB de 1080P con imagen clara: la cámara web de PC está equipada con una lente de resolución Full HD 1080P. Utilizando la avanzada tecnología de compresión H.264, esta cámara web ofrece una imagen nítida a 30 fotogramas por segundo, que puede ofrecerte un fantástico tiempo de vídeo y el mejor aspecto de ti todo el tiempo con el ángulo de visión amplio de 90°.
  • 【Con micrófono estéreo claro y corrección de luz automática】El micrófono estéreo puede capturar audio dentro de 19.7 ft fácilmente, funciones de cancelación de ruido integradas que permiten una comunicación de audio nítida. Añade la función de corrección automática de la luz. Incluso está en condiciones de poca luz, la cámara web del ordenador puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerte una imagen clara y brillante a tiempo.
  • 【Plug and Play y base giratoria】Muy fácil de configurar, esta cámara web USB para computadora puede simplemente conectar y reproducir vídeo en 5 minutos, sin instalar ningún software o controladores adicionales. Es compatible con USB 2.0. Con la ayuda del clip giratorio de 180° y la lente giratoria de 75°, te permite montarlo en cualquier dispositivo como portátil, trípode, escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente ponerlo en un escritorio.
  • 【Compatibilidad con múltiples software y varios escenarios aplicables】Sabiendo que hay múltiples software de chat de vídeo para diferentes intenciones, hemos diseñado esta cámara web para compatibilidad de software ultra amplio, lo que permite que la cámara web funcione con muchos software de vídeo populares como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y mucho más. Puedes utilizar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, transmitir en vivo, conferencias, juegos, videollamadas y grabar.
  • Corrección de luz automática: añade la función de corrección de luz automática. Incluso está en condiciones de poca luz, la cámara web del ordenador puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerte una imagen clara y brillante a tiempo.

Disponibilidad: 9 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Cámara USB
Enfoque fijo
Abrir chat
1
Ayuda?
Hola! te ayudo?
A %d blogueros les gusta esto: